Libros

En el transcurso de la semana pasada, y una vez que MRW hubo reiniciado su acuerdo de colaboración con la ONG Interlibros, se ha procedido a enviar los libros, 14 cajas concretamente, que recogimos en la campaña solidaria que mantuvimos durante el verano pasado así como el donativo económico, cercano a los 600?¬, aportado por los propios donantes y por otas personas para ayudar a la citada ONG a sufragar los gastos de transporte de dichos libros hasta su destino final que, definitivamente, será Bolivia y no Honduras tal como nos habían anunciado desde la propia organización.

Agradecemos su colaboración a todas las personas que han aportado su importante granito de arena a esta campaña y esperamos que los niños y jóvenes del orfanato al que llegarán los libros aprendan y disfruten con su lectura.

A continuación, transcribimos el correo electrónico que Sylvie Baguet ha enviado a la Hermandad confirmando la llegada tato de los libros como del dinero.

Hola Mari Carmen,

Nos ha llegado la donación de su hermandad, por la cual estamos muy agradecidos. Este don será parte de la financiación de un envío de libros a Bolivia, a una casa de acogida para niños abandonados.

Os haremos llegar fotos en cuanto lleguen los libros, que será a principios de 2010.

Un abrazo,

Sylvie Baguet

InterLibros

www.interlibros.org

sylviebaguet@interlibros.org

Telf. 936350616

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario