El equipo de capataces de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad ha fijado ya el calendario de ensayos para este año 2019 y lo ha trasladado a la Junta de Gobierno y a los propios costaleros. Este año presenta la novedad de que la “igualá” se hará a mediodía, el sábado 26, en lugar de en la noche del viernes como era costumbre hasta ahora. Al ser un día que se comparte con las familias, se ha pensado hacerlo durante el día para facilitar su asistencia. Por lo demás se mantienen los cinco ensayos habituales más la “mudá”, que será el último, el día 6 de abril.

Coincidiendo con las fechas de ensayo, volverá a ponerse en marcha la campaña del “Costalero Solidario” para recaudar alimentos y productos de higiene y limpieza que se entregarán a alguna de las instituciones benéficas que hay en Pozoblanco.

Invitamos desde aquí a los que deseen unirse a esta gran familia Costalera a ponerse en contacto con los capataces o presentarse el día de la “igualá” en la Capilla de Jesús Nazareno. En las fotos que ilustran esta entrada tienen el calendario que se ha hecho con todas las fechas de interés para la cuadrilla de Hermanos Costaleros.