Banda Coronación

Entre los acuerdos que se tomaron en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada ayer estuvo el de la contratación de banda para el próximo Martes Santo. Pues bien, después de barajar varias opciones entre las bandas que nos han hecho llegar sus ofertas desde Córdoba, Santaella, Ciudad Real, San Fernando, Cáceres, Ávila o Valladolid, se aprobó contratar a la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de la Hermandad de La Merced de Córdoba.

Es ésta una banda que se fundó en 1996 y que ha ido creciendo poco a poco hasta consolidarse como una de las formaciones punteras de la provincia. En su trayectoria han dejado grabados ya dos discos, “Te Coronaron de Espinas” y “Hasta el final Contigo”, además de haber participado con dos marchas en el disco homenaje al compositor Bienvenido Puelles, disco en el que también participó la Banda del Stmo. Cristo del Perdón de nuestra localidad, con la que mantienen excelentes relaciones.

Sin duda que serán un magnífico acompañamiento para el paso de Jesús y que nos ayudarán a rezar con sus acompasados sones en la noche del próximo Martes Santo.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Mari Fernández 17 enero 2010 at 2:30 - Reply

    Como componente de la banda de la Coronación quisiera dar las gracias por el comentario anterior. Espero que el pueblo de Pozoblanco disfrute con nuestra música, al menos esa será nuestra intención. Un saludo.

  2. Ricardo MP 15 enero 2010 at 20:59 - Reply

    Podremos disfrutar con lo más parecido que hay a Cigarreras, no en vano, para Pedro Pacheco es su “segunda banda”. Es una banda que ha madurado de forma rápida y a pasos agigantados, tiene un sello diferente y auténtico, y técnicamente muy enriquecidos por lo que ya funciona en Cigarreras.

    No defraudará¡ a nadie y dará¡ mucho que hablar.

    A disfrutar desde este mismo momento. Enhorabuena por la decisión!

    Un abrazo.

Dejar un Comentario