banderin.gif

Después de distintas deliberaciones y de estudiar varias propuestas que se nos habían presentado, la Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido contratar una nueva banda para el próximo Martes Santo. Se trata de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Merced” de la localidad sevillana de El Viso del Alcor. Esta banda pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de dicha localidad y aunque es aún muy joven, se fundó en 2003, ya tiene un importante currículum. Podemos decir al respecto que en la próxima Semana Mayor tiene contratos para Córdoba capital el Lunes Santo o para Jaén el Domingo de Ramos.

La Banda de Nuestra Señora de la Merced está formada por alrededor de 100 componentes dirigidos por Miguel Ángel López Sánchez. Su repertorio está formado por marchas de corte clásico y su estilo sigue las pautas de la Banda de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

bandapregon05.jpg banda-la-merced.jpg banda.jpg

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Cofrade de Jesús Nazareno 15 enero 2009 at 21:54 - Reply

    Me parece acertada la decisión de la Junta de Gobierno al elegir esta Banda de Cornetas y Tambores. También me gusta que pertenezca a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de esa localidad sevillana porque seguramente estará acorde al “clásico” Paso de Nuestro Jesús Nazareno en su Estación de Penitencia del Martes Santo de este año. Se agradece.

Dejar un Comentario