Anagrama XVIII Capítulo General Congregación Durante este fin de semana tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad “Betania de Jesús Nazareno” de nuestra capital el XVIII Capítulo General de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas. Esta asamblea se celebra cada seis años con el objetivo de valorar, revisar, tomar conciencia de la vida de la Congregación en todos sus aspectos y trazar las líneas a seguir por la misma durante el sexenio que lleve hasta la celebración del nuevo Capítulo. El tema a reflexionar en esta ocasión es: “MISIÓN, SER BUENA NOTICIA DE DIOS HOY”. Por otra parte, también se celebrarán elecciones para el Gobierno General de la propia Congregación.

Nuestra Hermandad ha sido invitada a la Eucaristía de apertura que tendrá lugar el sábado, día 19, a las 12 de la mañana en la Casa-Madre de Córdoba. Respondiendo a dicha invitación, una representación de la Hermandad, encabezada por la presidente María Carmen Fernández, asistirá a la celebración de la Santa Misa que presidirá el Obispo de la diócesis, Mons. Don Demetrio Fernández.

Sin duda, este XVIII Capítulo se vivirá de una forma muy especial por la inmensa alegría de la reciente Beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina, fundador de la Congregación Hospitalaria.

Carta Hdad. XVIII Capítulo General

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario