El próximo día 7, segundo domingo de Pascua o Domingo de la Misericordia, la familia Hospitalaria Nazarena se reúne en el Desierto de El Bañuelo para celebrar, en la fecha exacta en que se produjo hace once años, el aniversario de la beatificación de su fundador, el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Con tal motivo, la Congregación ha preparado una jornada festiva de convivencia a la que nos sumaremos los que formamos parte de esa familia aquí en Pozoblanco. Aunque es posible desplazarse en coches particulares, la Comunidad Hospitalaria de nuestra ciudad ha fletado un autobús para quien quiera asistir por este medio. Para apuntarse tan sólo tienen que dar su nombre en la portería del Santo Hospital, lógicamente, antes del domingo. Las plazas son limitadas.

Animamos desde aquí a los Hermanos de Jesús a participar en este día en el que, a buen seguro, disfrutarán de buen ambiente y de un paraje natural espectacular. Además, conocerán algo más de la historia de la Congregación Hospitalaria y del carisma que para ella quiso el Beato Cristóbal.