Poco a poco, aún con todas las precauciones y las cautelas posibles, las cosas van retomando una cierta normalidad. En nuestra Hermandad, aunque en este tiempo se han seguido haciendo diferentes gestiones, también queremos volver a la actividad tanto a nivel de Junta de Gobierno como de cara a todos los Hermanos. Es por ello que el próximo día 29 celebraremos nuestro Viernes de Jesús Nazareno, lógicamente, cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

Así, a las 21’00 horas, se abrirá la Capilla del Santo Hospital para que podamos visitar a Jesús y hacer una oración individual y a las 21’15 horas haremos una oración comunitaria en honor de la Virgen y de las Madres, como es costumbre en este mes de mayo que se nos va acabando.

Esperamos que, para el mes próximo, esa normalidad de la que hablábamos al principio sea completa y podamos reunirnos de nuevo, en mayor número, para dar culto a Nuestro Padre Jesús, agradecerle que nos mantenga con salud y pedirle por los que han sufrido o siguen sufriendo las consecuencias de esta pandemia.