Aprovechando la breve estancia en Pozoblanco de D. Jesús María Delgado Vizcaíno, el vicepresidente de nuestra Hermandad, Rafael Moisés Sánchez Luna, y las vocales de Cultos, Mari Carmen Fernández, Mari Carmen Moreno y Ana Remedios Gómez, mantuvieron con él una distendida reunión que se celebró el pasado día 23 en la Casa de Hermandad. Aunque el presidente, Ángel María López Castilla, no pudo estar presente en la misma por motivos laborales, sí que habló con él a través de una vídeo llamada.
Todos ellos cambiaron impresiones acerca de la situación que vivimos, de la vida de la Hermandad y los últimos acontecimientos acaecidos en ella, del frustrado Triduo del año en curso y de los deseos tanto de D. Jesús María como de la propia Hermandad de tenerlo definitivamente como predicador en la Cuaresma de 2021, si nada vuelve a torcerse. Sin duda fue un encuentro entrañable y muy positivo, también espiritualmente, sobre todo teniendo en cuenta la terrible y muy reciente pérdida de nuestro Hermano Mayor.
Pedimos a Jesús Nazareno que cuide a D. Jesús María y que le guíe en su ministerio y que, en unos meses, podamos tenerlo definitivamente entre nosotros para predicar el Triduo en su honor.
D. Jesús María en vídeo llamada con el Presidente