Ayer se celebró el «Viernes de Jesús» correspondiente a este mes de abril. La Eucaristía, presidida por D. Antonio Rides Romero, SDB, se aplicó por Margarita Calvente, madre del que fuera componente de la Junta de Gobierno y costalero de la Hermandad Rafael Ruiz Calvente, y por el hermano Pepe Salamanca, recientemente fallecidos.
Los «Viernes de Jesús» caminan hacia su duodécimo aniversario, que se cumplirá en julio, y en esta ocasión nos alegró volver a tener a D. Antonio después de unos meses desde que dejara su cargo de consiliario de la Hermandad y, sobre todo, nos alegró que su reciente operación haya resultado tan exitosa.
Tras la Eucaristía, pasamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de un rato de charla y pudimos ver cómo van los trabajos para la Cruz de Mayo.