Ya decíamos en una noticia anterior que la actividad no cesa en nuestra Hermandad. Hoy, como último viernes de mes que es, celebramos el correspondiente “Viernes de Jesús” al que estamos convocados todos los hermanos y hermanas cofrades.

Para cumplimentar este acto mensual, a las 21’30 horas haremos una oración en la capilla ante la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y luego pasaremos a la Casa de Hermandad donde podremos ver, prácticamente terminada, la excepcional y sorprendente Cruz de Mayo que nos han preparado este año nuestros hermanos Segundo de Torres y José Loreto García Alcalde con la colaboración de Rafael Fernández Guerra, además de diferentes personas y empresas, con la que participaremos en la Muestra Popular que organiza el Ayuntamiento durante el primer fin de semana de mayo.

Así pues, reiteramos la cita que tenemos los cofrades esta noche en el “Viernes de Jesús” e invitamos a todo el que lo desee, cofrade o no, a pasarse por la Casa de Hermandad y admirar esta obra de arte.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario