Es costumbre que el Viernes de Jesús del mes de septiembre se traslade al domingo anterior al inicio de la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes para celebrar con los mayores residentes en el Santo Hospital la tradicional Fiesta de Feria.

Sin embargo, las condiciones sanitarias nos impiden hacerlo así por segundo año consecutivo. A pesar de ello, no queremos dejar pasar estos días sin, al menos, ver a algunos de ellos compartiendo la Eucaristía del sábado en la Capilla de Jesús y pidiendo por su salud.

Así pues, estamos convocados a la Santa Misa que se iniciará a las 10’30 horas y que aplicaremos por los Hermanos de Jesús fallecidos en los últimos meses: Isabel Rubio Márquez, Catalina Castro López, Ana García Redondo, Liborio Cabello del Rey, Teresa Caballero Cejudo y Antonio Torres Gutiérrez. Descansen en paz.