Pasó un nuevo Viernes de Jesús Nazareno que fue intenso en nuestra Hermandad. Ya desde primera hora de la tarde había movimiento en la sede con Hermanos de Jesús que acudían a comprar lo necesario para hacerse el hábito y poder desfilar el Martes Santo.

Y a las 20’30 horas de la tarde, con la Capilla a media luz, se iniciaba el Santo Vía Crucis en el que rezamos y meditamos las distintas estaciones con los textos que se utilizaron el año pasado en la JMJ de Lisboa. Posteriormente, el Hermano Mayor, Moisés Moreno Muñoz, y NH Óscar Muñoz Dueñas, su autor, descubrían la Orla que anunciará los cultos cuaresmales y de Semana Santa en nuestra Hermandad. Como nos dijo, está basada en los bordados de la Túnica Antigua, una de las joyas que atesora el patrimonio de Jesús Nazareno. Desde aquí, aunque ya lo hizo el presidente, le damos a Óscar las gracias y la enhorabuena más sincera por su excelente trabajo.

Después, nos trasladamos a la Casa de Hermandad donde los Hermanos Costaleros se ponían faja y costal para abordar el segundo ensayo  de cara al Martes Santo. Recorrieron, por primera vez, la calle Santa Ana, novedad este año en el recorrido de nuestra Estación de Penitencia. Les dejamos aquí algunas fotos de ambas actividades.