Como ya venimos anunciando a través de nuestro blog, mañana, día 30 de noviembre, viernes anterior al primer domingo de Adviento, como señalan nuestras Constituciones, los Hermanos de Jesús tenemos una cita ineludible y trascendental para el futuro más inmediato de la Hermandad pues conoceremos al que será nuestro nuevo Hermano Mayor para el periodo 2018-2019 y elegiremos mediante el voto de los Hermanos que cumplan los requisitos exigidos en las Constituciones, ser mayor de edad y tener un año de antigüedad como cofrade, al próximo presidente de la misma para el cuatrienio 2018-2022.

Además, como ya se ha comunicado en la Hoja Informativa que habéis recibido en vuestros hogares, votaremos la propuesta que presenta la Junta de Gobierno al Cabildo General de Hermanos para dar respuesta a la invitación cursada desde el Obispado de la Diócesis a participar en una magna Exposición al culto, a celebrar en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, de diferentes imágenes de Jesús Nazareno de la provincia.

Igualmente, en este “Viernes de Jesús” de noviembre es costumbre que la Santa Misa se aplique por los Hermanos fallecidos desde el anterior Cabildo de sorteo de Hermano Mayor por lo que compartiremos una oración por ellos que es lo mejor que podemos hacer.

Os esperamos a todos a las 20’30 horas del viernes 30 en la Capilla de Jesús Nazareno. No olvidéis que vuestra opiniones y vuestros votos son imprescindibles y que es en el Cabildo General donde podéis expresarlas, ser escuchadas y tomadas en consideración y donde podéis decidir a través del voto.