Como ya anunciamos hace unos días, el próximo fin de semana la casa de Betania de Jesús Nazareno de nuestra capital va a acoger, con la organización de HOSJENA y el auspicio de las Hermanas Hospitalarias, el VI Encuentro a nivel nacional del Voluntariado de Jesús Nazareno. Desde el viernes por la tarde al domingo a mediodía muchas y variadas van a ser las actividades programadas para continuar afianzando el trabajo que ya hacen muchos voluntarios en las Casas nazarenas y para animar a los que seguimos mostrándonos un poco reacios a prestar nuestro tiempo a los más necesitados que viven en esas Casas.

Nuestra Hermandad, como siempre desde que se iniciaron, participará de forma activa en este Encuentro tanto aportando asistentes como encargándose de alguna de las actividades programadas. En esta ocasión, nuestra Presidente, Mari Carmen Fernández, junto a la Presidente de HOSJENA, María de Guía Franco, harán una presentación sobre el campo de trabajo que han desarrollado este verano en República Dominicana y Haití.

Si hay algún Hermano de Jesús interesado en asistir tan sólo tiene que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno, llamar directamente al 91 3155545 o mandar un correo electrónico a la dirección voluntariado@fhjnazareno.org. Lo mismo puede hacer cualquier persona que quiera ir aunque no sea cofrade de nuestra Hermandad.