Una fotografía de Nuestro Padre Jesús Nazareno preparado en su paso procesional para el frustado desfile del Martes Santo ha resultado la ganadora del Concurso de Fotografía Cofrade organizado por la Agrupación y que se ha fallado tan sólo hace unos minutos en el transcurso de la inauguración de la exposición que se puede visitar durante los próximos días en la Biblioteca Municipal. El autor es Francisco José Redondo Gala, afincado en Valencia pero de origen pozoalbense, y la foto se titula “Punto de luz”.

Igualmente, uno de los accésit toca muy de cerca a nuestra Hermandad pues ha correspondido al cofrade y Hermano Costalero de la cuadrilla de nuestra Hermandad, Miguel Rafael López Castilla. Con el título de “Intranquilidad” recoge el interior de la iglesia de María Auxiliadora con la cofradía de la Amargura y el Cristo del Perdón esperando la decisión de salir o no el Jueves Santo. El otro accésit, titulado “Día de palmas y olivos”, ha sido para África García Villén y recoge un momento de la salida de la Borriquita en la plaza de los Salesianos. Enhorabuena a todos ellos.

Hacemos notar que las reproducciones de las fotografías que les ofrecemos aquí han sido hechas con un teléfono móvil por lo que no reflejan la calidad real de las mismas.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario