El pasado viernes, nuestra Hermandad se reunió para celebrar los cultos mensuales que dedicamos corporativamente a Jesús Nazareno. Con la Eucaristía presidida por nuestro Consiliario, D. Pedro Fernández Olmo, y preparada en su liturgia por la Vocalía de Cultos, nos preparamos para vivir la Cuaresma que se nos acerca cada vez más, dejándonos el encargo de seguir regando la semilla que Jesús sembró en nosotros para dar testimonio de su mensaje y ser servidores de todos los que necesiten de nuestra mano.

En el titular decimos que fue un “Viernes de Jesús” especial y así le pensamos porque fue la primera vez que los Hermanos de Jesús fueron testigos de la toma de posesión y relevo de la Junta de Gobierno ya que, hasta ahora, este acto se hacía en la intimidad de la Capilla de Jesús con la única presencia de los junteros entrantes y salientes. Con este cambio se ha pretendido hacer partícipes a todos los cofrades de este importante momento que adquiere, así, un carácter más institucional.

Hemos de decir que los Hermanos que asistieron aplaudieron la iniciativa que se repetirá cuando se produzcan las sucesivas elecciones. Aquí les dejamos algunas fotos que dan fe de lo vivido la noche del viernes.

Viernes de Jesús 30-1-2015

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario