Estamos ya inmersos en los últimos días del periodo navideño esperando que lleguen los Reyes Magos y que nos sorprendan con sus regalos. Hasta ese día que pone punto y final a este tiempo, muchas de las Hermandades y cofradías de nuestro pueblo siguen teniendo actividades a lo largo de esta semana, muchas de ellas centradas en la realización de carrozas para la cabalgata del día 5 o con carteros reales e incluso visitas de SS MM los Reyes Magos a los domicilios de los cofrades.

Además, continúa el Mercadillo Navideño de la Hermandad de los Dolores que tiene sus dos últimos días de apertura el 3 y el 5; y la Cofradía de la Borriquita ha programado para mañana, día 4, la Fiesta Infantil ¡Ya vienen los Reyes Magos! desde las 9’30 de la mañana en el Colegio Salesiano.

Con respecto a la Cabalgata tenemos noticias de que participarán con sus carrozas las cofradías de la Borriquita, del Silencio, de los Dolores, de la Amargura y de la Soledad. Estas dos últimas también tendrán presencia a través de sus bandas de cornetas y tambores, además de la de Sayones.