Según nos acaba de informar la Junta Electoral, tras comprobar que cumple los requisitos establecidos por las Constituciones de la Hermandad, el Estatuto Marco y las normas complementarias promulgadas por el Obispado, dicha Junta ha aceptado la candidatura encabezada por Mª Carmen Fernández Fernández, actual presidenta, como la única presentada a las elecciones del 26 de noviembre próximo.

Como es preceptivo y para cumplir con las normas, según nos informa la Junta Electoral, se han presentado también las personas que acompañan a la aspirante en los puestos de responsabilidad; se trata de Angel Mª López Castilla, como Vicepresidente, Rafaela Redondo Fernández, como Secretaria, y Juan Andrés Porras Fabios, como Tesorero.

El siguiente trámite es el periodo de reclamaciones que estará vigente hasta el 3 de noviembre; si no hubiera ninguna, dicha candidatura se elevará a oficial siendo sometida a votación el mencionado día 26 en Cabildo General Extraordinario.

En el momento que dispongamos del acta de la Junta Electoral la insertaremos en esta página.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Hermano de Jesús 30 octubre 2010 at 14:46 - Reply

    QUIERO AGRADECER, COMO HERMANO DE JESÚS, A TODOS LOS QUE DURANTE ESTOS AÑOS HAN ESTADO LLEVANDO LA RESPONSABILIDDAD DE LA HERMANDAD. SU TRABAJO Y CONSTANCIA HAN SERVIDO PARA DAR CONTINUIDAD A ESTA PRECIOSA TAREA DE SEGUIR AFIANZANDO LA DEVOCIÓN AL PADRE JESÚS.

    GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE OS COMPROMETEIS PARA LOS AÑOS VENIDEROS. VUESTRA GENEROSIDAD SERÁ RECOMPENSADA POR EL PADRE JESÚS.

    GRACIAS A TODOS Y ADELENTE, CON FIRMEZA Y SENCILLEZ.

Dejar un Comentario