Hace tan sólo unos minutos, tras una breve enfermedad, ha fallecido Adoración Luna Moreno. Dorita, como todos la conocíamos, fue ingresada el pasado día 15 en el Hospital Valle de los Pedroches donde hoy ha entregado su alma al Señor. La camarera que durante tantos años ha vestido a Jesús Nazareno con el cariño y la delicadeza que sólo una profunda y arraigada devoción puede atesorar, recibió en el Cabildo General del pasado mes de abril un merecido homenaje que le tributaba toda la Hermandad como reconocimiento y agradecimiento por sus cuarenta años de servicio a Jesús.

Nos unimos al dolor de su familia en estos tristes momentos y pedimos a Nuestro Padre Jesús que la acoja en su gloria. En cuanto sepamos la hora del funeral, se lo comunicaremos por este mismo medio. Descanse en paz.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario
  1. Rafael M. Sánchez 3 diciembre 2012 at 17:41 - Reply

    Gracias desde nuestra familia a todos los que estos días nos habéis ayudado con vuestra compañía, vuestras palabras de ánimo, vuestros consejos… El dolor ha sido más liviano al comprobar que teníamos muchas personas a nuestro lado, que mi madre tenía mucho cariño por parte de todos.

    Un abrazo y que Jesús Nazareno os bendiga

Dejar un Comentario