Traslado del paso del Señor a la Capilla.

El sábado, día 2, es la fecha fijada en el calendario de ensayos de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad de Jesús Nazareno para hacer la «mudá», último ensayo tras el que el paso procesional quedará en la Capilla del Santo Hospital.

Están citados a las 12 del mediodía para comenzar con las pruebas de antígenos y, después, realizar el trabajo previsto que consistirá, principalmente, en preparar la entrada y salida del templo. Desde el equipo de capataces insisten en la importancia de asistir a este último ensayo.

Por cierto que dicho equipo de capataces tiene un cambio en uno de sus componentes ya que Antonio Ramírez ha tenido que dejar su puesto de contraguía por motivos familiares. Eso ha significado la vuelta de Paco Salas a este puesto que tantos años desempeñó junto al anterior capataz, Ángel María López Castilla.

Naturalmente, este sábado volverán a recibirse aportaciones para la campaña del Costalero Solidario con la que ayudan a las familias más necesitadas de nuestro pueblo.