Fútbol-sala Ya se está preparando la decimoséptima edición senior y la octava infantil del Trofeo de Fútbol-Sala entre Cofradías y Hermandades que la Vocalía de Braceros del Cristo de Medinaceli organiza en memoria de D. Manuel Moreno Arias. Este campeonato se disputará en el Pabellón Polideportivo Municipal “Juan Manuel Sepúlveda” durante los días 28, 29 y 30 del presente mes de junio. La reunión para el sorteo de grupos y emparejamientos será el próximo viernes día 21 a las 9 de la noche en la Casa de Hermandad del Rescatado.

Este año, la organización ha querido dar al torneo un marcado carácter solidario dados los duros momentos que atraviesan muchas familias por la profunda crisis que estamos sufriendo. Así, durante los partidos los asistentes podrán entregar en el Pabellón alimentos o productos de primera necesidad y, por su parte, cada Cofradía o Hermandad participante podrá hacer la suya proponiéndose que cada jugador inscrito aporte al menos un kilo de alimentos. Los productos recogidos serán entregados a Cáritas y Cruz Roja para su distribución entre las personas que los necesiten.

Nuestra Hermandad volverá a participar en este Trofeo y lo hará en las dos categorías pues de nuevo tendremos equipo infantil después de un par de años en los que no ha podido haberlo por falta de niños que estuvieran dentro de la edad requerida. Desde aquí les iremos informando puntualmente de este campeonato. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario