TROFEO DE FÚTBOL SALA ENTRE COFRADÍAS MEMORIAL D. MANUEL MORENO ARIAS

Hoy comienza la vigésima edición en categoría senior y undécima en infantil del Torneo de Fútbol-sala entre Cofradías Memorial D. Manuel Moreno Arias que, como siempre, organiza la Vocalía de Braceros de la Cofradía de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli. Seis serán los equipos participantes en esta ocasión entre los que se incluye, por primera vez, uno de fuera de Pozoblanco,  concretamente el de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba; además participarán los conjuntos representativos de las cofradías de Jesús Rescatado, del Resucitado, de los Sayones, la Soledad y el de nuestra Hermandad.

El primer partido será esta noche a las 21’30 horas y enfrentará al equipo de la cofradía organizadora y al de nuestra Hermandad. Mañana sábado a partir de las 17’00 horas continuará la fase clasificatoria y a las 21’30 darán comienzo las semifinales. Ya el domingo se disputarán las finales, a las 11’00 horas la de categoría infantil entre el Rescatado y la Soledad, los dos únicos equipos inscritos, y a las 12’00 horas la de los mayores tras la que se llevará a cabo la entrega de trofeos.

Desde aquí deseamos suerte a todos los equipos participantes, que reine la deportividad entre ellos y que este evento sirva para estrechar lazos y pasar unas horas en el mejor ambiente. Les informaremos puntualmente de los resultados que se vayan produciendo.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario