Jesús Nazareno y María Santísima Nazarena en su iglesia de Córdoba Las 9 de esta noche es la hora fijada para que parta desde la Iglesia de Jesús Nazareno la Procesión Extraordinaria en la que se trasladará la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús, Titular de la Hermandad de Jesús Nazareno de Córdoba, a la Santa Iglesia Catedral donde presidirá la solemne ceremonia de beatificación del Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Será la primera vez en la historia que la Imagen del Nazareno de Córdoba vaya acompañada por una formación musical, en este caso la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Espinas de la cordobesa Hermandad de la Merced, banda que conocemos en Pozoblanco por su participación en dos ocasiones en la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad.    

Para esta Procesión Extraordinaria se contará con representaciones de las hermandades penitenciales y de gloria de Córdoba además de las cofradías de Jesús Nazareno de toda la provincia y de otras provincias andaluzas. Como no podía ser de otra manera, nuestra Hermandad participará en este traslado con una representación de la Junta de Gobierno y bandera de la Hermandad. Mañana sábado les daremos más detalles sobre la ceremonia de beatificación y la procesión de regreso a la iglesia de Jesús Nazareno.

Si imponderables meteorológicos impidieran hacer el traslado esta noche, se ha previsto que se realice el sábado a las cinco de la tarde.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario