Mañana es “Viernes de Jesús”, pero no es un viernes como los demás, pues estamos convocados a participar en un acto transcendental para el futuro más próximo de nuestra Hermandad.

Efectivamente, mañana dia 26 celebramos dos cabildos generales, uno ordinario en el que se realizará el sorteo para conocer al Hermano Mayor que desempeñará dicho cargo en el ejercicio 2010-2011, y otro extraordinario en el que tendremos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto para elegir al Presidente que regirá la Hermandad durante los próximos cuatro años.

Siempre decimos que los cabildos son los foros en los que los cofrades pueden y deben expresar sus ideas, opiniones o sugerencias y, en este caso, también decidir sobre el futuro de nuestra institución. Por tanto, es responsabilidad de los que somos hermanos asistir y participar en este acto para ejercer los derechos y deberes que nos corresponden como tales.

Antes de los Cabildos, celebraremos la Eucaristía aplicada por todos los difuntos de nuestra Hermandad, eucaristía que será presidida por el Director del Colegio Salesiano, D. Francisco Villalobos, SDB. Dará comienzo a las 20’45 horas en la Capilla del Santo Hospital. Jesús Nazareno nos espera.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario