Mañana viernes comienza en la categoría senior la XIII edición del Torneo de Fútbol-Sala entre cofradías Memorial D. Manuel Moreno Arias que organiza la Vocalía de Braceros de la Cofradía de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli. Van a participar nueve equipos entre los que se encuentra el de nuestra Hermandad. El primer partido lo jugarán a las 11 de la noche frente al conjunto de la cofradía organizadora en el Pabellón Juan Sepúlveda.

Ya el sábado por la mañana empezarán a disputar sus encuentros los cuatro equipos que se han inscrito en la IV edición de este trofeo en la categoría infantil. Nuestros chicos juegan a las 11 contra la Hermandad de la Soledad.

Para preparar todo lo relativo a esta competición, anoche se reunieron los Hermanos Costaleros y, en ambos casos, nuestros equipos esperan reeditar los brillantes resultados del año pasado y, si es posible, al menos en los mayores, mejorarlos. Pero, ante todo, les pedimos que sean ejemplo de deportividad para que, aunque no ganemos, representemos a nuestra Hermandad con toda dignidad y prevaleciendo siempre su buen nombre. ¡Mucha suerte!

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario