Todo está preparado ya para la II Marcha Solidaria Cofrade que recorrerá las calles de Pozoblanco a partir de las 7 de esta tarde recogiendo productos alimenticios y de higiene personal y mostrando la solidaridad de las cofradías de nuestro pueblo con las familias más necesitadas. Las charangas El Trompetón y Los Aparceros acompañarán los dos itinerarios en los que se repartirán los voluntarios y voluntarias y pondrán la nota alegre a esta Marcha que contará también con exhibiciones de baile en distintos lugares del recorrido.

Aceite, azúcar, leche, conservas vegetales y de pescado, pañales y productos de higiene son los artículos que Cáritas, entidad a la que se entregará lo recogido, considera más urgentes y necesarios ahora mismo para distribuir entre aquellas personas que acuden a sus instalaciones en busca de ayuda para sobrevivir.

Ya sólo falta que nuestros vecinos respondan como lo han hecho siempre: dando muestras de su solidaridad y de su generosidad para con los que más necesitan una mano a la que asirse. ¡AHORA TE TOCA A TI!

II Marcha Solidaria Cofrade    

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario