triduo5.JPG

Con la celebración en la noche de ayer de la Fiesta de Regla de la Hermandad hemos dado por concluido el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno. La capilla se llenó completamente de hermanos y hermanas de Jesús que quisieron participar en la Eucaristía y escuchar la Palabra de Dios magníficamente comentada por el Rvdo. D. Francisco Baena quien en su homilía nos dijo que en la medida en la que el amor de Jesús prenda en nuestros corazones así seremos transformados y seremos capaces de cambiar nosotros mismos y nuestro mundo.

page2.jpg

Tras la oración de acción de gracias, se le impuso la medalla de la Hermandad a los nuevos costaleros -diez- que se han incorporado este año a la cuadrilla. También recibieron una medalla otros cuatro costaleros que han cumplido diez años perteneciendo a la misma.

anigif2.gif

El Coro de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco puso su una brillante nota musical a una celebración que culminó con la interpretación de las Dominicas de Pasión. Desde aquí les agradecemos su disponibilidad una vez más para con nuestra Hermandad como agradecemos a D. Francisco Baena su sabia predicación y su generosa colaboración.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario