Carta Superiora GeneralAunque los actos de celebración del XXV aniversario de la creación de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de nuestra Hermandad se cerraron oficialmente a finales de abril, no queremos acabar este año de conmemoración sin dejar constancia del agradecimiento de la Congregación de Hermanas Hospitalarias y de la ONG Hosjena por la generosa colaboración que han tenido con su labor misionera en Haití.

En el caso de Hosjena, su página web da cuenta desde hace un tiempo del donativo que se entregó a su presidenta destinado a la construcción de la Escuela María Nazarena en Thomazeau, reseña que pueden ver pinchando en este enlace http://hosjena.org. En cuanto a la Congregación, les dejamos aquí Carta Superiora la carta enviada por la Superiora General, Hermana Leonor Copado, que fue leída en el acto de entrega del citado donativo ya que ella no pudo estar presente.

Por nuestra parte, volver a felicitarles y desearles que mañana, cuando se inicie el año veintiséis de la creación de la Cuadrilla, continúen con las mismas ganas de hacer su trabajo, con la misma devoción a Jesús Nazareno y con el mismo ánimo generoso y solidario.