camino1Como el poeta, nosotros también vamos soñando poéticamente los caminos de las tardes del Grupo de Lectura del Santo Hospital…

Así, el equipo del Voluntariado de la Santa Casa, nacido en el seno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, hemos celebrado una reunión preparatoria a la que ha asistido como invitado Joaquín Domínguez, coordinador del Proyecto Relas: «Red Local de Acción en Salud«, un convenio entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Esta interesante reunión ha marcado el inicio del curso 2014-2015 de este Voluntariado atento al bienestar de los Ancianos del Santo Hospital de Jesús Nazareno, basándose en darles compañía a través de la lectura y otras actividades relacionadas con ella animándolos a paliar su soledad, si la tuvieren. 

Como interesante hemos calificado esta reunión. En efecto, gracias a nuestro interlocutor Joaquín Domínguez y a su colaboración especial, intentaremos poner en práctica la teoría del Proyecto Relas aplicándola a la Fundación Benéfica Particular Hospital de Jesús Nazareno. Una reunión «novedosa»,  igualmente.

Paso a paso, vamos soñando los caminos de la tarde… caminos del amor. Amar es siempre poesía.