Corpus 2012 Pozoblanco Nos acercamos a la celebración de la solemnidad del Corpus Christi y las dos secciones de la Adoración Nocturna de nuestra localidad han preparado una serie de actos que culminarán con la Procesión Eucarística del próximo domingo, 2 de junio. Dichos actos comenzarán el jueves día 30 con la Exposición del Santísimo y Rezo de Vísperas a las 20’30 horas a lo que seguirá la Eucaristía. Esta misma celebración se repetirá el viernes 31.

Ya el primer día de junio, a las 21 horas habrá Eucaristía y a las 21’30 horas tendrá lugar la Vigilia Extraordinaria del Corpus abierta a todos los fieles. Finalmente, el domingo día 2, a las 19’00 horas será la celebración interparroquial de la Eucaristía y, a continuación, la solemne procesión con Jesús Sacramentado que recorrerá el itinerario de costumbre. Todos los actos citados se desarrollarán en la parroquia de Santa Catalina.

Como siempre, nuestra Hermandad participará en los mismos y también en la procesión junto al resto de las cofradías de Pozoblanco, tanto de gloria como penitenciales. Igualmente, se exornará la fachada de la sede y se colocará un altar alusivo a la celebración. Desde aquí animamos a todos los Hermanos de Jesús a sumarse a estos actos que nos recordarán una vez más la importancia de la Eucaristía como alimento de nuestra fe y de nuestras obras.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario