Ayer viernes concluyó el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno con la celebración de la Fiesta de Regla de nuestra Hermandad. Durante estos tres días un gran número de cofrades y devotos del Padre Jesús han acudido a la Capilla del Santo Hospital a manifestarle su devoción y a escuchar la predicación del Rvdo. D. Andrés Castillo quien nos ha dejado un mensaje de esperanza en que el hombre puede hacer un mundo mejor si es capaz de reconocer en los demás a sus hermanos y les ayuda a superar las dificultades que el camino de la vida va poniendo a cada uno.
Nuestro Padre Jesús ha presidido la celebración desde un sobrio Altar de Cultos en el que podíamos admirar la «túnica cardenal» brillantemente restaurada y pasada a terciopelo nuevo por el artista bordador cordobés D. Francisco Pérez Artés.
Durante la Fiesta de Regla se impusieron las medallas a los Hermanos Costaleros que este año forman parte por primera vez de la Cuadrilla así como aquéllos que llevan diez años en la misma recibieron otra grabada con la leyenda «10 años costaleros de Jesús». La Coral de la Peña Marcos Redondo puso un brillante acompañamiento musical a la Eucaristía con un amplio repertorio de cantos litúrgicos culminado con la dominica correspondiente de los Cantos de la Pasión.