Como todos sabéis, hace unos meses la Junta de Gobierno aprobó dar un importante donativo para el proyecto «Hermano Sol, Hermana Luna» que la Gongregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno ha puesto en marcha para construir una guardería en El Caliche, barrio marginal de Santo Domingo, capital de la República Dominicana. Una vez enviado el mismo, transcribimos el mensaje de agradecimiento que nos ha enviado la Delegada de Misiones de la Congregación.
Queridos amigos:
En una sociedad como la nuestra en la que, por encima de todo se valora el tener, la eficacia, la imagen y la apariencia, los gesto de generosidad y altura de miras de un colectivo como el vuestro, capaz de olvidarse de sí para ocuparse de las necesidades de los demás, revelan cuál es la verdadera dignidad y valía del ser humano.
Jesús daba gracias a Dios porque revelaba estas cosas a la gente sencilla. Nosotras nos unimos a su acción de gracias y os agradecemos vuestra aportación económica en favor de nuestras misiones.
Con gratitud y afecto,
Hna. Mª José Caballero
Delegada de Misiones
Por supuesto, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida. Podéis hacerla a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y la Hermandad se la hará llegar a las Hermanas en Santo Domingo de forma directa y segura.