Logo V Congreso La Advocación de Jesús NazarenoA mediados del pasado mes de marzo ya dábamos cuenta de la presentación en Puente Genil del V Congreso Nacional de Cofradías bajo la advocación de Jesús Nazareno que va a tener lugar, D.m., en esa localidad en febrero de 2014. Pues bien, hoy hemos recibido en nuestra Hermandad el programa para congresistas y acompañantes así como precios de inscripción y otros datos referentes al mismo que pueden leer en este enlace V Congreso Advocación Jesús Nazareno Puente Genil 2014 .

Igualmente, en la página de la Cofradía de Jesús Nazareno de Puente Genil www.cofradiajesusnazarenodepuentegenil.es pueden obtener más información sobre este evento que contará con la dirección académica de D. Fermín Labarga, uno de los ponentes que participó en el Congreso que organizó nuestra Hermandad en 2005 con motivo del IV Centenario de su fundación.

En el apartado OTROS de los enlaces que tienen a la derecha de su pantalla les dejamos un vínculo permanente a la página web del V Congreso para facilitar su consulta.  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario