SIGUE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE AYUDA A GUATEMALA PROMOVIDA POR HOSJENA

Hace unos días les informábamos de la campaña de ayuda a Guatemala que había puesto en marcha HOSJENA, la ONG de la Congregación de Hermanas Hospitalarias, con destino a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego. Les traemos hoy información más amplia y la carta que la ONG ha dirigido a las hermandades que estamos vinculadas a las Casas que tiene la Congregación. En ella pueden obtener información más directa de lo que se necesita y las vías por las que se pueden hacer aportaciones. Aquí pueden leer completa la CARTA A COFRADIAS Y HERMANDADES CAMPAÑA EN FAVOR DE GUATEMALA.

En el caso de nuestra Hermandad estamos recogiendo también maletas o bolsos en los que enviar los materiales. Si quieren entregar alguna sólo tienen que ponerse en contacto con nuestra Vocal de Caridad, Mari Carmen Fernández.

La foto que ilustra esta noticia refleja el abrazo de dos hermanos al reencontrarse tras la erupción que se ha cobrado ya la vida de más de cien personas, además de doscientos desaparecidos y dos millones de damnificados.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.