Cristo del Perdón 2014

Avanza la semana y nos va dejando la sensación de la rapidez con la que se acaba lo que llevas preparando y esperando todo un año. En tu interior te dices eso de “tanto para tan poco”. Pero precisamente es esto lo que hace a estos siete días tan especiales y tan únicos cada vez que la primavera se asoma a nuestros pueblos y nos trae los aromas, los sonidos y los ritos que rememoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Casi sin darnos cuenta hemos llegado ya al Jueves Santo. El portón de la iglesia de María Auxiliadora volverá a abrirse para que el Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura reinen bajo la luz de la Luna de Nissan. Veremos estampas inéditas por mor del cambio de recorrido propiciado por unas obras anunciadas que todavía no son. Y lo más importante, Cristo nos volverá a enseñar que el camino para ejercer el Amor Fraterno, día que celebramos hoy, empieza por el Perdón.

Caridad 2014  

Anoche, las hermandades de la Caridad y el Rescatado disfrutaron de una noche excepcional en la que realizaron brillantemente sus respectivas estaciones de penitencia de las que les dejamos un par de instantáneas.

Cristo Medinaceli 2014

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.