6 años Hoy, 18 de marzo, nuestro blog, que es el suyo, cumple seis años. Tiempo durante el que venimos informando de todo aquello que conforma el día a día de nuestra Hermandad así como de la Casa Hospitalaria que nos acoge y de la Semana Santa de Pozoblanco. Agradecemos sobremanera sus visitas, más de 153.000, pero también sus ideas y comentarios. Todo junto da sentido al trabajo que le dedicamos y hace que nos sintamos respaldados.

Por nuestra parte, nos reiteramos en el propósito de mantenerles informados para seguir siendo un vínculo de unión entre la Hermandad, sus cofrades y todas las personas que, sin serlo, se asoman diariamente a esta pequeña ventana. De nuevo, muchas gracias a todos y que nos sigamos leyendo muchos años. 

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Mcarmen 20 marzo 2014 at 0:22 - Reply

    Los que hemos tenido la suerte, de participar asiduamente en las tardes de los MIERCOLES, damos gracias a la Santa Casa que nos ha acogido, a las Superioras que pasaron, a la directora, personal, trabajadores, sin cuya colaboración no seria posible.
    A tod@s los que amable y generosamente han colaborado con sus poemas, cuentos, cantos, teatros, fiestas de carnaval,cantautores, psicomotricidad, usuarios de Prode y otras actividades que no detallo: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, POR ESAS FELICES TARDES, que habeis pasado con los residentes de la Casa; transmitiendo lo mejor de vosotros mismos, para que ellos sonrian dichosos.
    Los voluntar@s nos sentimos felices de poder hacer realidad el objetivo para el que se creó el Grupo de Lectura, “acompañar, hacer felices a los Mayores que viven en la Casa de Jesús”. Nos sentimos afortunados y damos gracias a Ntro. Padre Jesús Nazareno que nos eligió y llamo a participar en esta Obra suya. ¡¡FELICIDADES!!

  2. Rafael M. Sánchez 18 marzo 2014 at 10:19 - Reply

    Felicidades, y, sobretodo, GRACIAS a las personas que durante estos seis años habéis hecho posible esta realidad. Que Jesús Nazareno, origen y destino de todo, os siga protegiendo y dando fuerzas para continuar con esta labor.

Dejar un Comentario