Ayer cumplimentamos la segunda jornada del Triduo que la Hermandad de Jesús Nazareno está ofreciendo a su Venerado Titular junto a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias. La Capilla volvió a quedarse pequeña en una celebración presidida por D. José Félix García Jurado, párroco de San Miguel Arcángel, San Sebastián y Cristo Rey de Villanueva de Córdoba. Animaron la liturgia los Hermanos de Jesús y el Coro Parroquial de Santa Catalina.

Los Hermanos Costaleros tuvieron también un protagonismo especial ya que se entregaron las medallas a los trece nuevos miembros de la cuadrilla que se han incorporado este año así como sendos detalles de agradecimiento a uno que ha cumplido diez años formando parte de la misma y a tres que ya llevan veinte años siendo los pies de Jesús Nazareno.

Nos alegra especialmente que la mayoría de esas nuevas incorporaciones son de jóvenes que eran cofrades desde pequeños y alguno de ellos hijos de costaleros todavía en activo o de otros que han pertenecido en algún momento a esta familia costalera que cada día se hace más grande y más unida. ¡Enhorabuena a todos ellos y bienvenidos a vuestra casa!