Con una mañana espléndida, a eso de las nueve de la mañana las puertas de la Capilla de Jesús empezaron a poblarse de pequeños y mayores en bicicleta dispuestos a pasar un día en la ermita de nuestra patrona. Minutos después, la caravana cerrada por el coche- escoba, partía hacia la Jara para hacer una visita a la Madre y compartir un día de campo.

Después de un copiosa comida en la que se pudieron degustar diversas especialidades culinarias entre las que destacaron, cómo no, los suculentos manjares de la tierra, y acuciados por una tímida lluvia, nos despedíamos de la Virgen de Luna y volvíamos hacía Pozoblanco con algunas bajas entre los más pequeños ya que éstos hicieron el viaje de regreso subidos en el coche-escoba. La última parada fue en la Casa de Hermandad donde nos refrescamos antes de que cada mochuelo se fuera a su olivo.

Para todos fue una inmensa alegría que nos pudiera acompañar José María García y su novia, sanos y salvos después de la tragedia del lunes pasado. También nos acompañó durante toda la jornada el residente más querido de todo el Hospital, el entrañable Manolo, que disfrutó como uno más de este día de convivencia. Nos alegramos de que su salud, un tanto delicada en los últimos meses, le haya permitido estar con nosotros. Por último, también estuvo con nosotros un grupo de estudiantes danesas que están de intercambio con alumnas del IES Los Pedroches y que pudieron vivir algo totalmente nuevo para ellas y que seguro contarán a su regreso a Dinamarca.

Aquí están las fotos. Sólo tiene que pinchar en cada una de ellas para verlas ampliadas.

excursion1.jpg excursion2.jpg excursion3.jpg

excursion4.jpg excursion5.jpg excursion6.jpg

excursion7.jpg excursion8.jpg excursion9pg.jpg

excursion10.jpg excursion11pg.jpg excursion12.jpg

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario