Se dice, se oye, se comenta…

SECRETO

(12/02/2014) Se dice, se oye, se comenta que el cartel oficial de Semana Santa de este año viene de la Plazoleta del Cano. ¿Estaremos en lo cierto? 

(14/06/2012) Se dice, se oye, se comenta que se acerca el momento en que veamos instalados en nuestras vías públicas algunos elementos artísticos a iniciativa de una hermandad. ¿Será para mediados de septiembre o los veremos antes?

(29/03/2011) Se dice, se oye, se comenta que el domingo día 3 de abril, al término del Certamen de Bandas, una conocida tertulia cofrade pozoalbense va a entregar al pregonero de la Semana Santa, nuestro hermano Pedro José Cabrera, las pastas con las que encuadernará el texto de su pregón y que este acto puede desarrollarse en nuestra Casa de Hermandad. ¿Se confirmará?

Se dice, se oye, se comenta… que en pocos días habrá un acto que reunirá a un grupo de costaleros en torno a una mesa (redonda). ¿Será en Salesianos? ¿Habrá braceros o braceras?

Se dice, se oye, se comenta… que este año 2011 va a estar repleto de eventos musicales cofrades, aparte del Certamen de Bandas; de hecho mañana -15 de enero-  se presenta uno. Pero ¿será verdad que una agrupación muy apasionada paisana de un famoso cantante que estuvo no hace mucho por El Silo va a participar en uno de esos eventos?

Se dice, se oye, se comenta… que el Certamen de Bandas tendrá lugar en un plaza emblemática de nuestro pueblo, y no precisamente en la de toros. ¿Será verdad?

Se dice, se oye, se comenta… que, salvo sorpresa, la Banda de Coronación de Espinas sólo actuará en Pozoblanco el Martes Santo porque las negociaciones para que viniera al ¿Certamen? no han llegado a buen puerto. ¿Podrá explicar algo la Agrupación?

Se dice, se oye, se comenta… que la “música de capilla” va a sonar esta Semana Santa por nuestras calles. ¿Será el Martes Santo?

Se dice, se oye, se comenta… que la Banda de Cornetas y Tambores de Coronación de Espinas nos va a visitar antes del Martes Santo. ¿Vendrá al Certamen?

¡COMPARTE!

Dejar un Comentario