Hoy viernes y mañana sábado, las hermandades y cofradías de Semana Santa de Pozoblanco, con la organización de la Agrupación de Cofradías, la colaboración del Ayuntamiento y de los supermercados Más y Más, Siete Villas y Mi Súper, y con motivo del Corpus Christi, Día de la Caridad, estaremos poniendo alma a nuestros corazones para ayudar a las personas que más lo necesitan a través de Cáritas Pozoblanco.

Desde primeras horas de la mañana estaremos en las sedes de los supermercados citados recogiendo alimentos no perecederos así como productos de higiene y limpieza. Ya por la tarde, a las 6, se hará un sencillo acto en el bulevar para el lanzamiento de esta campaña y se instalarán lonas con el logo de Cáritas en distintos puntos de la localidad con el fin de recoger donativos económicos.

En la mañana del sábado continuará la recogida en los supermercados y habrá también una lona en la parte alta de la calle Mayor, culminando la campaña a las 13’30 horas cuando nos reunamos en la sede de Cáritas para entregar todo lo conseguido.