Tal como habíamos anunciado, el pasado fin de semana se reunió en Madrid la Comisión del Voluntariado a la que asistió nuestra Presidenta en calidad de miembro de la misma. Según nos informa, entre los asuntos que trataron destaca la organización del II Encuentro Nacional de Voluntarios/as de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno que, bajo el lema Hay más alegría en dar que en recibir, se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre próximo en la capital de España. Para ello, dejaron preparado el cartel anunciador del Encuentro así como el tríptico informativo con el que se dirigirán a los posibles congresistas y cerraron los detalles del alojamiento de los mismos.

También se abordó la coordinación con la propia Congregación para lo que se reunieron con la Hermana María del Carmen Pérez, miembro de la Curia General y Delegada de Acción Social de la Congregación.

Todos esperamos que este Encuentro resulte un éxito y que la asistencia sea numerosa a fin de que este movimiento de voluntariado se consolide donde ya existe o surja con fuerza donde actualmente no lo hay pues todos podemos ser Voluntarios. Y como dejó escrito Gloria Fuertes, “ser voluntario es entrar en el corazón de los que lo pasan mal“.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario