Totalmente ajenos al trágico accidente que había sucedido hacía unos minutos y en el que perdió la vida nuestro anterior Hermano Mayor, José Sánchez de Gracia, a la hora prevista daba comienzo en la Capilla de Jesús Nazareno la celebración de un nuevo Viernes de Jesús. Después de la oración, preparada por la Vocalía de Cultos, ante su Bendita Imagen tuvo lugar la entrega de un agradecimiento a NH Óscar Muños Dueñas por haber realizado la preciosa Orla de Actos y Cultos de este año.

Igualmente, se le hizo entrega a la Hna, Mari Carmen Tamayo, en representación de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, de un equipo de micrófono inalámbrico para el uso en la Capilla y en la Residencia regalado por nuestra Hermandad con cargo al diez por ciento del beneficio obtenido en la Cruz de Mayo, como se había aprobado en Junta de Gobierno.

Después de despedirnos del Padre Jesús con el canto del Véante mis ojos, nos trasladamos a la Casa de Hermandad donde disfrutamos de la proyección de un montaje audiovisual, realizado por NH Ángel María López Castilla, en el que se recoge la memoria gráfica de la vida de la Hermandad en los doce meses anteriores. Les dejamos aquí algunas fotos de este acto.