Como estaba previsto, ayer se celebró el “Viernes de Jesús” corespondiente al mes de enero. Y como esperábamos, Charo Moreno nos hizo reflexionar sobre la figura de Jesús de Nazaret y sobre cómo podemaos trasladar su ejemplo a nuestro mundo de hoy y a nuestra vida como cristianos. Charo hizo un recorrido por algunos episodios de la vida pública de Jesús Nazareno en los que encontramos un denominador común: el servicio a los más necesitados material y espiritualmente. En consecuencia, queda claro cuál debe ser el papel del verdadero seguidor de Jesucristo en la sociedad actual.

Enero2010

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. Rafa M. Sánchez 1 febrero 2010 at 11:09 - Reply

    Agradecer a Charo su participación en este Viernes de Jesús. Su optimismo me contagió. Pude ver a Jesús Nazareno HOMBRE

  2. ¡Conferencia ejemplar! 31 enero 2010 at 11:20 - Reply

    Gracias a la conferenciante, en primer lugar, por su didáctica y amena exposición, que supuso un deleite añadido mirando, como ella nos animaba a hacerlo, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
    Gracias a quien o a quienes corresponda de la Hermandad por ofrecernos esta oportunidad de reflexionar, ante la bendita Imagen, sobre él y sobre el seguimiento de su doctrina en nuestros días. Oportunidad que me he alegrado de no desaprovechar, y hacer algo distinto de la monotonía del inicio del fin de semana.
    Y gracias, finalmente, a quien se encargue de la puntual información de este blog. Da gusto.

Dejar un Comentario