En la mañana de ayer domingo, alrededor de sesenta hermanos y hermanas de Jesús nos reunimos en la Capilla del Santo Hospital en Cabildo General Ordinario para conocer de primera mano cómo ha sido el devenir de nuestra Hermandad desde la última asamblea general de abril de 2010. Así, supimos del estado económico dentro del cual destaca la importantísima cantidad que se destina a donativos, como por eejmplo el veinte por ciento de las cuotas de los cofrades que se entregó allí mismo a la Hermana Iluminada, y escuchamos la memoria de actividades del último ejercicio que siempre nos deja el regusto de saber que estamos haciendo y siendo Hermandad todo el año. Desde aquí felicitamos a nuestra secretaria, Rafi Redondo, por esa emotiva y magníficamente escrita memoria que nos puso un nudo en la garganta en más de un momento.

Terminaba la Hermana Iluminada dándonos las gracias a toda la Hermandad por la presencia, el cariño y la colaboración continua para con la Santa Casa y nos animaba a seguir en esa línea seguros de que el Padre Jesús nos ayudará en ese camino.

Previo al Cabildo celebramos la Santa Misa en la que dimos gracias a Nuestro Padre Jesús por todo lo que hemos vivido en Hermandad en la Cuaresma y Semana Santa pasadas y le pedimos que nos dé salud para seguir trabajando en su nombre.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Comentario

  1. mª carmen 3 mayo 2011 at 19:55 - Reply

    Angel Mª en su comentario,hace una estupenda reseña de como se vivió el Cabildo General.
    Gracias Rafi por esa completisima y detallada memoria, Jesús Nazareno está contigo,y pagará como sólo El sabe hacerlo tu dedicación como secretaria y las muchas horas que has puesto en ello.
    Gracias a todos los que nos acompañasteis en la Eucaristia y Cabildo, sin vuestra colaboración y presencia no serian posibles muchas de las actividades que realiza la Hermandad.
    Animaros a participar en todo lo que se programa, estoy segura que os alegrareis.
    Un abrazo. Mª Carmen Fernández. Presidente

Dejar un Comentario