El viernes, día 26, celebramos en nuestra Hermandad Cabildo General de Hermanos. La Capilla de Jesús Nazareno acogió esta asamblea que comenzó con la Celebración de la Palabra preparada por la Vocalía de Cultos para dar gracias a Dios por la Cuaresma y Semana Santa recién concluidas y vividas con tanta intensidad en múltiples actos y momentos especiales.

Tras la oración, ocuparon la mesa presidencial el Presidente de la Hermandad, Ángel María López Castilla, y la Secretaria, Rafaela Redondo Fernández, e inmediatamente se dio inicio al Cabildo. Tomó la palabra en primer lugar  el presidente para dar la bienvenida a los presentes, poner de relieve las numerosas actividades de todo tipo que hace la Hermandad a lo largo del año y lamentar la poca asistencia  de los Hermanos a la mayoría de ellos; no obstante, animó a todos a seguir adelante y agradeció su ayuda a los que siempre están cuando se les necesita. A continuación, dio paso a la secretaria quien leyó el acta del Cabildo General anterior, acta que fue aprobada por unanimidad.

Seguidamente, la secretaria expuso la exhaustiva memoria de actividades del ejercicio 2018-2019 acompañada de un montaje fotográfico que las ilustraba. Como desde hace bastantes años, pudimos conocer, apreciar y reconocer en la medida que se merece el trabajo que hacemos en la Hermandad día a día para cumplir los fines que nos marcan nuestras Constituciones, trabajo plasmado en la memoria magníficamente escrita y realizada por nuestras secretaria y vicesecretaria, Rafi Redondo y Ángela Moreno. Después de su aprobación, pasamos al apartado de ruegos y preguntas acabando la asamblea con una oración por nuestros difuntos dirigida por el Consiliario y, posteriormente, un rato de convivencia en la Casa de Hermandad. Les dejamos aquí algunas fotos del acto.