Conforme a la correspondiente convocatoria y a lo que marcan las Constituciones, nuestra Hermandad celebró el pasado domingo, día 18, Cabildo General de Hermanos.

A las 12’30, en la Capilla de Jesús comenzaba este acto con la Celebración de la Palabra en acción de gracias por la Semana Santa vivida. Inmediatamente después se iniciaba la asamblea con la intervención del presidente. En sus palabras daba la bienvenida y agradecía la asistencia a los presentes, hacía mención a las tristes circunstancias en las que celebramos el anterior cabildo anual por el inesperado fallecimiento de nuestro Hermano Mayor y aseguraba que debíamos felicitarnos por el trabajo llevado a cabo en el último año aun reconociendo que hay cosas que mejorar.

Después de la lectura y aprobación del acta de los cabildos ordinario y extraordinario celebrados el 31 de julio de 2020, se dio paso a la lectura, acompañada con una presentación de fotografías, de la Memoria de Actividades del último ejercicio tras lo que se sometió a la votación de los Hermanos que la aprobaron por unanimidad. Por último, un animado turno de ruegos y preguntas finalizó el Orden del Día previsto concluyendo definitivamente el acto con una oración por los difuntos de la Hermandad y el canto del himno a Jesús Nazareno.

Felicitamos desde aquí al equipo de Secretaría y a todos los Hermanos que hacen posible que se lleven a cabo tantas actividades como quedaron reflejadas en la Memoria. Les dejamos aquí algunas fotos.