Jarro Sorteo Hno. Mayor-cropParece que fue ayer, pero ya ha pasado un año desde que Ana Fernández Cobos fuera señalada con la gracia de ser Hermana Mayor de nuestra Hermandad. Ahora llega la hora del relevo y el próximo viernes, D. m., conoceremos al hermano o hermana que continuará con una tradición que dura más de cuatrocientos años, sabiendo, como sabemos, que ha sido precisamente la figura del Hermano Mayor la que ha posibilitado que nuestra Hermndad perdure durante esos largos cuatro siglos y que la devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno se haya transmitido de generación en generación.

La llamada que nos hace Jesús Nazareno a través de la Hermandad es trascendental y, como tal, la respuesta que debemos dar los hermanos y hermanas de Jesús ha de ser de generosidad y disponibilidad pues trabajaremos por la Santa Casa y por la propia Hermandad bendecidos por nuestro sagrado Titular.

Así que si quieres responder a esa llamada tan sólo tienes que depositar tu papeleta solicitando entrar en el sorteo en la urna que encontrarás en la portería del Santo Hospital o, si lo prefieres, la puedes entregar hasta el mismo viernes a algun miembro de la Junta de Gobierno.