Queridos Hermanos en Jesús Nazareno y visitantes de nuestra web.

El tañer de la campana de la Ermita de Jesús Nazareno ha convocado durante siglos a los Hermanos y devotos. Hoy, bien entrado el siglo XXI, la Hermandad hace uso de estos medios tecnológicos para seguir convocando e informando a sus Hermanos de todo lo que acontece en torno a la devoción a Jesús Nazareno.

Recientemente ha tomado posesión de sus cargos la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad, la cual es un honor presidir gracias a la confianza que habéis depositado en mí en el pasado proceso electoral.

La nueva Junta de Gobierno está compuesta por personas de reconocida experiencia y por la llegada de un nutrido grupo de nuevas incorporaciones que vienen con muchas ilusiones y con un claro deseo de aprender para ir formándose en todas la áreas que comprende la Hermandad y así, con madurez, afrontar el cambio generacional tan necesario y que poco a poco va llegando.

Como no puede ser de otra forma, nuestra primera misión es cumplir con los mandatos de nuestras Constituciones, siguiendo en la labor fundamental de mantener y engrandecer la devoción y el culto a Nuestro Padre Jesús Nazareno, la colaboración con la Santa Casa, la labor social y la atención espiritual y formación de los Hermanos. Para ello trabajaremos con la fortaleza y constancia que merece la Hermandad y con la seguridad que nos da saber que Jesús Nazareno está a nuestro lado, guiando nuestros pasos.

Pero necesitamos de vosotros, de los que profesáis esa devoción tan arraigada desde la niñez. Necesitamos de vuestras sugerencias, de vuestros consejos. Necesitamos de vuestra presencia activa en los cultos, en cada Viernes de Jesús, en la Estación de Penitencia del Martes Santo, acompañando al Señor en la procesión del Paso el Viernes Santo, en la visita a los residentes en la Santa Casa, ahora que poco a poco vamos saliendo de la pandemia. Y en tantas actividades a las que se nos llama a participar y que sin vosotros quedarían vacías de contenido.

Gracias a todos los que os acercáis a esta ventana para informaros y, de esta forma, continuar llenando de vida la Hermandad para mayor honor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Rafael Moisés Sánchez Luna

Presidente