Escudo Hermandad Cumpliendo la convocatoria hecha a todos sus miembros, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se reunió el pasado martes para tratar diversos asuntos de interés. Entre ellos se hizo revisión de la Cuaresma y Semana Santa pasadas destacándose algunos aspectos a mejorar para próximos años y la satisfacción por el buen desarrollo y asistencia a alguno de los actos y cultos programados como el Solemne Triduo, la Tradición Oral o la propia Estación de Penitencia del Martes Santo. También se analizó el resultado de la Cruz de Mayo señalándose la importante afluencia de visitantes en los días que ha permanecido expuesta y el magnífico trabajo realizado por  los hermanos encargados de su elaboración, estudiándose la posibilidad de instalarla de manera permanente en alguna de las dependencias del Santo Hospital.

En otro orden de cosas, se informó de la ultima asamblea de la Agrupación de Cofradías, se habló de la excursión al Desierto de El Bañuelo del próximo domingo, día 18, de la que informaremos en una próxima entrada, y se estudiaron las fechas del proceso electoral que habremos de emprender en unos meses confirmándose que el Cabildo de Elecciones será el 28 de noviembre y que el plazo de presentación de candidaturas se abrirá con toda probabilidad en septiembre. En cuanto al “Viernes de Jesús” de mayo se aprobó celebrar una Eucaristía dedicada a las madres.

Por otra parte,  la Hermana Ana Torralbo, compartió con la Junta su primera reunión como nueva Superiora de la Comunidad Hospitalaria. Desde aquí le deseamos que su labor en su nuevo destino sea fructífera y pedimos a Jesús Nazareno que le ayude en esta etapa que acaba de iniciar.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario