Nos vamos acercando inexorablemente a la Cuaresma y se intensifica el trabajo en nuestra y en todas las hermandades. Por ello, esta noche está convocada la Junta de Gobierno a una nueva reunión en la que se abordarán los preparativos de los primeros actos que tendrán lugar en este mes de febrero como el Viernes de Jesús, participación en la novena de la Virgen de Luna, en la Eucaristía de imposición de la ceniza y posterior Vía Crucis o en el encuentro de las hermandades y cofradías de la provincia con el Sr. Obispo, todo ello dentro del amplio calendario de actos y cultos previsto para la Cuaresma y Semana Santa.

Por otra parte, recibiremos información sobre la próxima edición del acto de la Tradición Oral en las Cofradías de Jesús Nazareno que se celebrará en la mañana del domingo 11 de marzo, tal como estaba señalado en el proyecto anual aprobado por la Junta en septiembre de 2017 y entregado a la Agrupación en octubre de dicho año, de la reunión mantenida por la Vocalía de Estación de Penitencia así como de las dos últimas asambleas generales de la Agrupación de Cofradías.

Igualmente, daremos la bienvenida al nuevo representante de los Costaleros ante la Junta de Gobierno, Rafael Sánchez Ruiz, y despediremos al anterior, Rafael Luna Sánchez.